Sistemas EAS

(Sistema de Seguridad Electrónica de Artículos para Prevención de Pérdidas).
Catalogo de Productos

Los Sistemas de Seguridad Electrónica de Artículos ayudan a minimizar las perdidas, robos de mercancía, ya que permiten proteger gran variedad de productos con su amplia gama de Antenas de Seguridad (Arcos de Seguridad o Barreras de Seguridad).

 

Los Sistemas EAS se clasifican es 3 tipos de tecnología, RF (radiofrecuencia), AM (acustomagnético) y EM (electromagnético), estos sistemas están integrados en antenas de seguridad (arcos de seguridad o barreras de seguridad) para la prevención de pérdidas.

Se recomienda para la protección de mercancías  en ropa, zapaterías, ópticas, en ciertos casos bibliotecas y librerías. Este sistema ofrece soluciones económicas que van de acuerdo a la estética del local, contamos con antenas, barreras o arcos de seguridad con acabado de aluminio, policarbonato, acrílico o acero cromado, funcionan tanto en etiqueta dura como con etiqueta adherible.

 

Las aperturas entre antenas pueden ser desde 1m hasta 2m, dependiendo del tipo de acceso y productos a proteger.

 

Las Barreras, Arcos o Antenas de seguridad, con tecnología RF (radiofrecuencia) vienen en dos presentaciones, en par (receptora/transmisora) o monoantena, las cuales funcionan a una frecuencia de 8.2 mhz.

Se recomienda para la protección de mercancías y una diversidad de artículos, se puede proteger mercancía con cierta cantidad de metal, nuestras antenas vienen con acabado de madera, cuidando la estética. Así mismo la electrónica viene en la base de la antena, libre de mantenimiento ya que no usan ventiladores.

 

Estos sistemas tienen la opción de conectarse vía modem desde un sitio remoto para ser ajustados, de igual forma se le pueden conectar luces de aviso o pulsos para videograbación.

 

Entre otras funciones nuestros sistemas Acustomagnéticos se ajustan vía laptop y el software no tiene costo.

 

La distancia entre antenas va desde 1.50m hasta 2m, dependiendo de la  etiqueta de alarma. La Tecnología Acustomagnético funciona a 5.8 KHz.

La Tecnología Electromagnética (EM) es ideal en bibliotecas, farmacias, tiendas de cosmética, así como supermercados, almacenes y primordialmente para la seguridad de bibliotecas.

 

Las antenas están diseñadas para una apertura entre 80cm y 90 cm  con el fin de que solo pase una persona a la vez.

 

Soporta grandes cantidades de metal contenido en las mercancías.

 

Ocupa etiquetas adheribles en forma de filamentos, estas etiquetas pueden ser permanentes o activables /desactivables, no hay  límite de número de antenas entre pasillos.

 

Es un sistema que funciona a 488 Hz.

SIGUENOS

Gmail + GSS FB GSS YouTube GSS

PROVEEDORES

PRoveedor Gateway Proveedor VPG Proveedor Century Proveedor MW

Tel: (01 55) 52 64 23 71

       (01 55) 55 64 82 16

GLOBAL SECURITY SOLUTIONS S.A. DE C.V.

contacto@gssmexico.com.mx