Etiquetas para los Sistemas EAS

(Sistema de Seguridad Electrónica para prevención de pérdidas).

Las Etiquetas para los Sistemas EAS ayudan a minimizar las perdidas, robos de mercancía, ya que permiten proteger gran variedad de productos con su amplia gama de Etiquetas de Seguridad | Sensores antirrobo para tiendas | Tag antihurto | Pines de Seguridad para prendas.

 

Los Sistemas EAS se clasifican es 3 tipos de tecnología, RF (radiofrecuencia), AM (acustomagnético) y EM (electromagnético), estos sistemas están integrados en antenas de seguridad (arcos de seguridad o barreras de seguridad) para la prevención de pérdidas.

Radiofrecuencia Acustomagnetico Electromagnetico

Las etiquetas de seguridad rf, pines de seguridad rf, sensores de seguridad rf o tags de seguridad rf, se recomiendan para la protección de mercancías, como, ropa, zapatos, óptica y en ciertos casos bibliotecas y librerías.

Las etiquetas de seguridad am, pines de seguridad am, sensores de seguridad am o tags de seguridad am,  se recomiendan para la protección de mercancías y una variedad de artículos.

 

Como característica especial se puede proteger mercancía con cierta cantidad de metal o agua.

Las etiquetas de seguridad em, son ideales en bibliotecas, farmacias, tiendas de cosmética, así como supermercados, almacenes y primordialmente para la seguridad de bibliotecas.

 

Son etiquetas adheribles en forma de filamentos, estas etiquetas pueden ser permanentes o activables /desactivables.

CONTACTANOS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

PRoveedor Gateway
Proveedor VPG
Proveedor Century
Proveedor MW

(01 55)  5574  8289

(01 55)  6391  6019

(01 55)  5264  2371

(01 55)  5564  8216

GLOBAL SECURITY SOLUTIONS S.A. DE C.V.

SÍGUENOS