Global Security Solutions

Etiquetas para los Sistemas EAS

(Sistema de Seguridad Electrónica para prevención de pérdidas).
Catalogo de Productos

Las Etiquetas para los Sistemas EAS ayudan a minimizar las perdidas, robos de mercancía, ya que permiten proteger gran variedad de productos con su amplia gama de Etiquetas de Seguridad | Sensores de Seguridad | Tag de Seguridad | Pines de Seguridad.

 

Los Sistemas EAS se clasifican es 3 tipos de tecnología, RF (radiofrecuencia), AM (acustomagnético) y EM (electromagnético), estos sistemas están integrados en antenas de seguridad (arcos de seguridad o barreras de seguridad) para la prevención de pérdidas.

Las etiquetas de seguridad rf, pines de seguridad rf, sensores de seguridad rf o tags de seguridad rf, se recomiendan para la protección de mercancías, como, ropa, zapatos, óptica y en ciertos casos bibliotecas y librerías.

Las etiquetas de seguridad am, pines de seguridad am, sensores de seguridad am o tags de seguridad am,  se recomiendan para la protección de mercancías y una variedad de artículos.

 

Como característica especial se puede proteger mercancía con cierta cantidad de metal o agua.

Las etiquetas de seguridad em, son ideales en bibliotecas, farmacias, tiendas de cosmética, así como supermercados, almacenes y primordialmente para la seguridad de bibliotecas.

 

Son etiquetas adheribles en forma de filamentos, estas etiquetas pueden ser permanentes o activables /desactivables.

SIGUENOS

Gmail + GSS FB GSS YouTube GSS

PROVEEDORES

PRoveedor Gateway Proveedor VPG Proveedor Century Proveedor MW

Tel: (01 55) 52 64 23 71

       (01 55) 55 64 82 16

GLOBAL SECURITY SOLUTIONS S.A. DE C.V.

contacto@gssmexico.com.mx